domingo, 23 de diciembre de 2007

4ª Semana en Korea

Vale vale, ya se que dije que actualizaría el Jueves, pero bueno, Domingo, Jueves, que mas da, viene a ser lo mismo, no?

Bueno, allá vamos.

El Lunes no me acuerdo de que hice, así que pasando…

El Martes flipé en tecnicolor. Para empezar después de clase voy a entrenar y me encuentro al entrenador de la selección nacional española hay esperándome de buen royo. Yo creía que solo quería charlar de algo conmigo, pero nada mas lejos de la realidad… Soltó “venga coge el arco y tira” y yo “ein?”. Así que empiezo, y el empieza a corregirme posición y algunas cosas hay retorciéndome las articulaciones xD. El tío es bastante cachondo, cuando me enseñaba la posición del culo me cogia la mano y me la ponía en su culo para que notase como había que hacer la fuerza diciendo “tranquilo, mi no maricón” xD. Y para decirme la posición de la cadera me decía “Así como Michael Jackson” y empezaba ha hacer el cabra a lo Jackson xD. Pero bueno, gracioso el tio es, pero para casa me mando hacer todos los dias 100 abdominales, 100 flexiones y 100 giros de triceps del brazo izquierdo… hay no me reí tanto ^^U.

Bueno tambien destacar que he gastado 3 clones mas el martes, miércoles y jueves asi que yo soy nº7 (mis predecesores murieron al explotarles el hombro derecho, y claro, al estar cerca de la cabeza y torso la onda expansiva izo mella en órganos vitales etc)

Aquí teneis un video del seleccionador haciendo de las suyas (el que le zumba a la alubia)


Bueno después de entrenar fui arrastrándome hasta Apgujeon que es una zona de Seul que esta plagada de extranjeros y tiendas yakis a saco que molan bastante. Vamos, que es como la zona del Felisano en Valencia pero al revés xD. Que había quedado con los Japos a cenar en casa de uno de ellos y bueno, Minami como siempre en su línea hiper mona y Maki en la suya de “dile algo a Minami o te esclafo” ^^U. Estuvo guay y divertida la cena, había otra japo que también me estaba comiendo la cabeza con cosas como que si las piernas de Minami eran muy bonitas y estilizadas y blanquitas que eso en Japón era muy importante o noseke, y que si Minami había roto con su novio y necesitaba consuelo y otros rollos mas. Que corra el aire por favor. LoL también recuerdo que Minami cada vez que pasaba por detrás mía me hacia un masaje y la verdad es que los hace de lujo, me ayudó bastante después de una dura jornada de entrenamiento ^^. Y más cosas que podéis leer en mi fotolog en la entrada de este mismo día.

Aquí tenéis una foto de lo que bebí ese día. Está rico, quizás me lleve un par de botellas cuando vuelva para que lo probéis


Bueno y el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado no recuerdo muy bien que hice exactamente y no me apetece pensar demasiado, si me acuerdo ya editaré.


A si, ya me acuerdo. El viernes en clase celebramos la navidad. La profe entró con una diadema con cuernos de reno y a mi me dio un gorro de Papa Noel y un cartel de Merry Christmas y a los demás nada, me habrá visto cara de payaso o algo, estuve toda la clase con el gorrito y nos hicimos un saco de fotos ^^. También trajo un mini árbol de navidad y adornos para que se los pusiéramos, y comida como papas y chocolate. También trajo unas luces para adornar la clase. Lo mejor es que las luces eran de alguna empresa española porque estaba todo en español cosa que me sorprendió bastante, salvo una cosa en el reverso, Made In China… eso me sorprendió más todavía… Y bueno eso, fue divertido.


El Domingo (o sea, hoy) estuve con unos amigos y en el Dunkin’ Donuts me compraron una tarta y un peluche para celebrar mi cumple anticipado ^^ (mas detalles y foto del señor “Osito Esquiador” en www.fotolog.com/shuralee que no me apetece repetirme)

Ale! Ademas me autodedico este capi de Happy Tree Friends.


A ser buenos.

Clip de la semana -> Lost Prophets – Burn Burn

Arde, consúmete y desaparece...

Enjoy the flames :D

2 comentarios:

katherina dijo...

feliz feliz cumpleaños! feliz dia! feliz vida! y feliz todo ...
22 van?? bueno por ahi estará apuntico de terminarse el día... cuidate, vale?? y recibe infinitas sonrisas... gracias xtodo lo del otro dia
un abrazo. mizarkeith

Anónimo dijo...

Dios que video :S