lunes, 31 de diciembre de 2007

5ª Semana en Korea

Esto es la continuacion de el diario de un Semikoreano que empieza en www.fotolog.com/shuralee el mismo 31 de Diciembre


Continuación del Miercoles:

Todo bien, me dejo el brazo entrenando la postura y todo eso (no me dejan tirar flechas hasta que no perfeccione la postura xD) y luego al gimnasio a reventarse más todavía… pero sorpresa! Cuando creía que había acabado la sesión de entrenamiento de hoy y me iba medio zombie a los vestuarios a ducharme con la toalla tapándome la cabeza… de repente… se abrió una misteriosa puerta de cristal, por la cual salió una diminuta coreana de metro 50 y poco ultra fibrada, con una gorra puesta del revés y con cara de mala ostia. Y empieza a gritar al mas puro estilo sargento de hierro y way empieza la sesión sorpresa de ultra-aeróbic (eso no era aeróbic normal, esa tía se movía como un tornado y lanzaba puñetazos y patadas como si fuese la hija secreta del mismísimo Bruce Lee). Creo que solo ese día gaste uno 7 clones.

Pero hay no acaba el miércoles, después de ducharme y tal me voy al centro que había quedado con unas amigas para ir de compras, y flipas, me encanta la ropa que venden en Korea mola 3 mil y los centros comerciales son tremendos, además, se puede regatear el precio y te hacen ofertas y todo xD. También me dijeron que el centro comercial esta abierto 24h y lo que hace mucha gente es ir al centro comercial a ultima hora con el ultimo metro a las 12 y pico y están toda la madrugada de compras hasta el primer metro de la mañana. Flipo. Bueno y eso, me compre ropa molona y vi un espectáculo en un escenario que había por la calle de concursos de bailar y cantar con un suculento premio en metálico.


Jueves. No recuerdo mucho del jueves, solo que por la noche al volver de entrenar (solo gasté 1 clon, o sea el que escribe es nº15) los de mi piso me hicieron una cena molona con pastel (madre mía tanto pastel no debe ser bueno xD) que como siempre estaba tremendo ^^.

A sí, ya me acuerdo el jueves en clase era el examen del mes con entrevista y todo, (el examen tocho) y yo creía que era el viernes así que, estudiar, como que no demasiado xD. A pesar de todo el examen m salió molón ^^.


Viernes. Ultimo día de clase (del mes, lvl1, el siguiente mes paso al lvl2) Y yo que pretendía llegar pronto al menos el ultimo día, en vez de eso llegué casi 15 minutos tarde xD. Y es que he llegado todos los días unos 5 minutos tarde a clase, pero ya sabéis, un Lee nunca llega tarde, ni pronto llega cuando se lo propone, siempre llega justo cuando debe llegar… a que queda molón xD. Hablando del apellido Lee, me han dicho que tengo un 50% de probabilidades de pertenecer a familia Real, que lol xD. Bueno como era el último día hemos jugado a algunos juegecillos Koreanos y tal y luego a despedirnos con una comida en un sitio guay que Maki-sama y Minami-chan se vuelven a Japón T_T.

Bueno luego yo me voy que he quedado para irme a la nieve ^^, no sin antes pasar a comprarme mi habitual caja de galletas de las que come el mismísimo Shin Chan xD.

Y eso, hoy no hacemos snow claro es tarde, solo preparamos las cosas. Compramos la cena y el desayuno y alquilamos las tablas y demás material. Y a dormir pronto para aprovechar la mañana del sábado.


Sábado. Ha hace Snowboard!!!!!!!!! Yeah! Me lo he pasado de muerte y me ha encantado, al fina le he pillado el tranquillo, aunque me ha costado caro. Lo han pagado mi culo y mis rodillas. Mis rodillas ya están bien pero el culo aun me duele cuando me casco algún pedo, así que imaginaros la que lió al intentar sentarme. Bueno también practique mucho ingles con mis colegas con frases como “Hey Sam, tell to my mum that i love her” (antes de bajar por la pista mas acojonante de todas) o “Oh man! My ass protector doesn’t works” (después de bajarla). También cabe destacar que una vez me tropecé con una chica y esta se quedo sentada entre mis piernas mirándome tras el impacto. Una escena muy peliculera y curiosa sin duda.

Ah! Se me olvidaba. Me adelanto a toda leche mientras bajaba una de las pistas un tío disfrazado de vaca con tabla de Snowboard…, o era una vaca de verdad? :S

Bueno, en definitiva un día de Snow muy productivo, aunque tenga dolor de culo para una semana, lo volvería hacer (mas que nada porque ahora le he pilado el tranquilo y ya voy controlando). Así que quizás para el año que viene sobre estas fechas quiera organizar un viaje a la nieve, para que lo sepáis y vayáis ahorrando xD


Domingo. Estaba tranquilamente en el metro para darme una vuelta por hay y cual es mi sorpresa que al entrar en el metro me encuentro a Hitsugaya y a Orihime dentro (cosplays claro) lol y de nivel alto incluido el pelo, el Hitsugaya se guardaba el movil en la manga y todo. Luego a medida que avanzaba el metro iba entrando mas gente cosplayada y eso ya empezó a picarme pensando “uiii aquí se cuece algo tocho”. Y cada vez mas gente friki en el metro mas y mas, hasta que en una parada de repente se baja todo el mundo y yo claro, también bajo a husmear que hay por hay… y flipas me encuentro la estación de metro mas petada que un concierto de Bon Jovi, madre mia, media hora para salir de allí. Y al salir fuera un edificio tremendamente grande con una cola de gente para entrar acojonante y por los alrededores un saco tremendo de gente cosplayada de un nivel de cosplay muy por encima del español, también había miles de visuals ultra hardcores y un montón de gente disfrazada de animales royo osito o perrito con carteles de Free Hugs. Ese día si me cage en todo por no tener cámara. El salón de Barcelona era un moco comparado con lo que vi allí, serán frikis…

Haber si alguien me puede averiguar algo sobre ese evento y tal, buscar vosotros que sabéis mas. Los datos que tengo es que fue el 30 de Diciembre en la capital Seoul, mas concretamente en la estación de Jackyoul o algo así.

Bueno eso a sido todo por hoy, aqui hace na que ya es 2008 así que me voy a lo mío ^^

Aquí abajo os dejo algunas fotos mas y un video que me encanta xD






Este video es tremendo os lo voy a traducir para que lo pilleis.
El perro es de John Mclaine (El poli vacilon ultraduro de La Jungla 4.0) y el gato es de los malo. El perro al principio se hace el pasota y no le da imporantancia a lo que hace el gato, pero cuando se le hinchan las pelotas, se gira lentamente diciendo "Vuelveme a tocar y comeras Whiskas con una pajita por el resto de tu vida, gilipollas" y luego dirá "Te lo dije, capullo"
xDDDD Mola 3mil




PD: Firmad aquí también que no muerde el link de los susurros... xD
PD2: No me seais idiotas y no os emborracheis demasiado esta noche que eso es para gente apersonal e ignorante que no conoce otra forma de divertirse que hacer el ridículo ebrio, pasadlo bien :). Contentillo/a está bien, pero nada mas, eh? Que me enfado xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios , como debe molar entrar al metro y verte a hitsugaya ^^
si q tienen pinta de hacerse cosplays hiper curradisimos , dios lo q deben de pensar de nosotros.
esq superar al salon del manga tb lo veo tan complicado ¬¬
yo no ire al viaje de la nieve XD rompreros el culo vosotros , aunq ver a gente disfrazada de vaca...
como estan las galletas de shin chan???
no uses tantos clones q no me da tiempo a frabicartelos ^^
y no se q mas ponerte muchacho , disfruta .
mil besos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Qué este año esté lleno de retos para superar.

Un fuerte abrazo.

katherina dijo...

jajajaja es bueno el video, pero es mejor desupes de leer lo q a ti te inspira!!!
espero que estes teniendo una buena 6º semana cualquiera en Korea!
abrazossssssss mil