martes, 11 de diciembre de 2007

Bueno, empecemos...

Bueno, empecemos a escribir en este blogger haber que tal se me da.
Hoy es un dia12 del 12 miercoles cualquiera y son las 10:40 de la mañana. Flatan 20 minutos para que me vaya a entrenar. A por cierto, creo que sería bueno dejar plasmado aquí que estoy en Korea estudiando y entrenando.
Bueno y eso. Ahora mismo no me apetece escribir mucho, si alguien que lea esto esta interesado en como me van las cosas por la otra punta del mundo de mire mi flog en http://www.fotolog.com/shuralee a partir del dia 21 del 11.
Por ahora eso es todo, que aún estoy experimentando con el blogger este. Y tengo que decir que no esta nada mal, mejor que el fotolog es.

Besos y abrazos



Aquí os dejo el video completo de un clásico entre los clásicos



Y el Remake del clásico, una pasada, tremendo


14 comentarios:

katherina dijo...

aqui tienes tu primer susurro... y te dice: sonríe y sueña
se acerca a a tu oído y lentamente te susurra: sonríe y sueña, sonríe y sueña, sonríe y sueñaaa... cierras los ojos... y aunque el susurro se ha marchado tu lo escuchas resonando muy dentro de ti...
xfa no lo olvides núnca...
aveces la vida te da mil razones para no creer, para no soñar más con "cuentos de hadas"... aveces la vida te engaña...
pero al final como el ave fenix resurge de sus cenizas...
el corazón entre lo deshecho se rehace, toma fuerzas de lo que parece ser un caos, y amanece siendo indestructible, no por su dureza... sino por su fuerza...
be happy, lo merecesssssssss
gracias x encontrarte :p

Anónimo dijo...

susurru desde un lugar..llamado..bosque de la libertad con ganass de volar~

nada papy..aqi estoy x tu cosita nueva..y realmente..puede qe me aga uno..nose mola mil mas q el otro..xD y eso q ya tengo..flodeo..y fotolog..aleee...otro mas..xDD jajajaj

ais..nada papy..qe contarte..mi estado animico..nose entre estres..star agobiada..no saber qe fer..etc..etc..stoy un poco decaida..pero weno..aqi sigo..xD

qe mas..qe ara n media ora e de arrglarme y tal..qe voy a pillar bus y tren..(si me piko las clases..oy..xD pero xq oy nu tengo examn !! xD)e iré a ver a mi xiqet a villa real..ais..

qe mas..el sabado icimos la 1º parte de mi cumple..xai mil n la trampa..xD nose..me icieron llorar x la sorpresita de la tarta..y fue genial ese dia..eramos muy poqitos..pero parecia una de las 1º qedadas..fue precioso..(faltabas tu..T___T) y este sabado..pues aremos la 2º parte..pa los qe nu estaban..asiqe..eso..qedada a la 1 n el torero..luego mercadona a comprar comida..xD y nos amos de pic nic^^ los wenos..nada de nuevuxos..xD jajajja

ais..

nose qe mas dirte..=S

xD

a si..y x la nitt..super botellon aqi en el puerto..xD aisss..

y res mes papy..

ya te ire diciendo..esqe ara en 20 minutos tgo qe tar n la parada del bus..y aun voy n pijama.. O.o jjajajj

ay prisaaaaa!..lo sinto!!

te quiero papy shuryyyyyyy(LLLLLL)

Anónimo dijo...

lol esto del blogger suena to mal es como decir... Bukkake!! jajajaj estas cosas yo nose usarlas, k yo soy mas tonto k el mecanismo de un botijo.. pero de todas formas, seria bueno hacerse uno para las 100 cosas k hacer antes de los 19!! asin k puede k si no me da pereza me haga uno, en fin tio k decir espero k no te canses mucho alli y k cuando vvengas, puedas correr a ostias a kien se ponga por delante, k te vas a hacer un toro!!

Anónimo dijo...

postdata: smoth criminal es la ostia siempre me ha molado, estaria wpo verte a ti asi vestido como el y haciendo esos bailes:)

Anónimo dijo...

y nada esque nose que decir...asi que...
Sige aprendiendo cosas por alli! Disfruta! Pasalo bien! Haz fotos a esa gran nevada que esta cayendo!Regala muchas medias mandarinas más a aquella gente que las merezca y haz feliz al mundo! y eso! Aqui dejo esto que nose que mas decir. 1besito!!

Anónimo dijo...

pues quería postearte pero no por ser amigo de uve sino de johnny
xP


bueno ya me esperare tambien a postearte mañana ^^

me he tomado la libertad de agregarte a favoritos ^^

pero te conozco de vista desde hace mas de un año xD


soy
buadabibi

Anónimo dijo...

joder tio eso de la mandarina me a llegoa en serio, ers un idolo joder, y q el remake de smoth criminal es la polla xDDD y q no se tio , q se te exa d menos y eso q ultimamnte no puedo pasar por las kedadas xDDD, la cancion de a beautiful lie, me nkanta xD


abrazos!!!

PD: mi susurro proviene de una puta kloaka llena de mierda pro kargada de ideas, sueños ilusiones( de las kuales pere q se kumpla alguna)xD , q poetiko me a kedao xDDD

Anónimo dijo...

aki un dwende...
no sas ...ultimamente mi mundo anda del reves
si pudiera
no dudaria en irme asta aya contigo...

un mundo nuevo
y mandar por culo tantas cosas q ay aki...
no sas la envidia q te tengo...ara mismo

aki son todo responsavilidades y agobios...pffff
por q no liarte con algunas...en verdad lo entiendo..si lo icieras y luego tienes q volver paca...o una de dos...te kedas o te separas(o la convences de venir...)puede ser un lio...pero un año por ayi..solo te advierto...el roce ace el cariño aunq no creas en el amor ara mismo...
el corazon no0 miente...
xDDD
cuidate mei pekeño angel
sa q desde aka se te kiere...eh?

comprate un pelche...y le cuelgas todo loq te dimos...y cuando necesites un abrazo de todos nosotros..abraza al peluche yescucharas todas nuestras cosas crugir
como si desde aki ...todos te abrazemos( y mi cascabel q sonreira por nosotros..)cuidate tete

Anónimo dijo...

Diosss...me descuide y no pude postear en el fotolog...ya podre hacerlo más a menudo que ya tengo el portátil, aca el tu blog y en el fotolog (si hay suerte) ^^ y que se le va a decir...soy malisimo para esto, pero cuidate tipo, aca se te estara esperando on los brazos abiertos ;) y no te congeles xD

Se Bueno ^^

Anónimo dijo...

teteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! como no me e vuelto a quedar sin espacio en el flog!!! XDDDDD pero bueno, menos mal q dijiste q te podiamos firmar aqui xD,me encata tu diario de dias xD( yo lo llamo asi val) osea, los comens de tu flog xDDDD, bueno, por lo q cuentas, esas dos chicas fijo q son mega simpaticas!! jajajaja, y bueno.... nu se... maburro.. toy con examenes... el sabado son las jornadas de gandia( cuando tenga el cosplay te paso foto q es secreto xDDDD) y no se... llega navidad... a engordar como cerdos.... y no se... xDDD miles de cosas mas!!! jajajja bueno tete te dejo yap val?? tk muchoooooo!!!!!
muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

weno no quedava espacio en el fotolog de mierda tio asi que vengo a firmarte aqui me alegro de que tangas amigas con las que hablar y pasar buenos momentos sisi xDDD

i eso elena y yo estamos bien por cierto aqui en valencia hace 0 grados y -X alhunas noches mucho frio incluso como para salir x ahi weno no hay mucho que contar ... elena se compro un corset el otro dia que se fue con una amiga de compras y eso yo estoy en busca d curro jijiji me hace falta money eso de hacerse adulto conyeba obligaciones que asco pero weno la vida...

haber si te piyo en el msn estos dias xDDD jeje weno me estoy enroyando pero me da igual te jodes y lees cabbron xDD

en el galaxies ya tengo el meditate(movidas que no te voy a explicar) weno voy a parar de escribir ya que son las 12 y tengo a elenita al telefono diciendo ''terminas ya de escribir... a quien le escribes.. y yo a shura espera ya acavo le digo melon y termino...''

weno me voy chico be happy my friend !!

Melon

katherina dijo...

pero vamos a ver!!!! tu que haces pa tener tantos comentarios??? dime el secreto porque mi blog da pena jajajajjaa
ya la tengo
ya la tengooo
ya la tengooooooooooo
mi entrada al concierto de bon jovi en mis manossss!!!!!1
quiero gritar!!!!!!!!!!!!!!

katherina dijo...

1 junio en Barcelona, depende de donde tiene un precio u otro, la mia 53 pero voy a ver a bonjovipulga y no me va a escuchar cuando le pida matrimonio jajaja pero es q las mejores entradas ya están pilladas y el mogollón mogollón yo me muero seguro...
escápateeeeee
no lo dudes
un abrazoooooooooooooo

Anónimo dijo...

teteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!q nO!"!! q no me olvide de ti!!!!!!!! ni se te ocurra pensarlooo!!!!!! q tal va todo??? siento mucho no escribirte antes :SS
q tenes q volver yaaaaa q te echo muchisimo de menoooos!!!!!!! espero verte prntisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ te kiero mucho teteee!!!!