sábado, 2 de febrero de 2008

10ª Semana en Korea

Pues hoy no voy a hablar de Korea, bueno algo tiene que ver, y es que el otro día me fui a ver Sweeney Todd (Cartel en Koreano obviamente, que la he visto aquí)( http://www.sweeneytoddmovie.com/ )

La nueva pelicula de Johnny Depp, que vuelve a ejercer de peluquero 17 años después bajo la dirección de Tim Burton (Johnny y Tim juntos para variar...), es esta vez un musical sobre venganza un tanto sangriento xD, si es que los musicales deberían hacerlos solo sobre esta temática, son mucho más entretenidos ^^.

La historia va de un barbero al que un juez encarcela con cargos falsos para quedarse con su mujer y su hija. Quince años después el barbero en cuestión sale de la cárcel y vuelve a su antigua barbería en Londres a por venganza, y de paso a afeitar a todo el que pille xD.

Lo han nominado al Oscar como mejor actor y todo, y es que el tío interpreta un papel de asesino endemoniado alucinante, su malvada inexpresión a veces me recordaba ligeramente al malvado mas grande de la historia del séptimo arte, Darth Vader, pero muy de lejos, que la maldad de Vader nadie la iguala xD, y eso que es un musical lol².

Aquí pongo algunas capturas de la película


Si… Nuevamente mi brazo esta completo…


Nadie pone cara de malo maloso como yo


Tengo que conseguir ese bañador…


Y ya que estoy hago un homenaje a este gran director, Tim Burton. Y lo haré poniendo aquí un exitoso corto que hizo en 1985 llamado Frankenweenie en el cual parodia la famosa obra de Frankenstein en versión… canina xD


Avisar también, ya que estoy, que ahora mismo Burton esta preparando junto a Disney una película sobre este mismo corto.





Besos y abrazos ^^

PD: Creo que ahora me veré Big Fish, también de Tim Burton, interpretada por Ewan McGregor. Que he leido buenas criticas de ella, veamos que tal...

3 comentarios:

Ninfa Replicante dijo...

Tim burton es el mejor directodr del mundo mundial, y Johnny deep el mejor actor.

Como no iban a estar juntos siempre en peliculas???


^^

Big fish es una puta pasada ;)

Por cierto, sabias q la tipa q hace de mujer (creo) en la peli, q sale en Charlie y la fabrica de chocolate, Big fish, etc, es la mujer de Tim burton???

Me encanta esa actriz *-*




Mil besos de nieve =)


Däphne.

RaG_DoLL dijo...

Frankenweenie!! que grande^^ (has visto el corto de Vincent? es geniaaaal :D)
A ver si encuentro algo de tiempo cuando acabe examenes y puedo ir a ver la peli esta de Depp!

Big Fish mola n.n, es tope paranoica al estilo Tim Burton xD y con un toque sentimentaloide :)(a mi me hizo saltar la lagrimilla T.T)


Por cierto! que crack con lo de la camiseta!! xD has acertado de pleeeeno, hasta en lo del corazon! xDD
Si algun dia nos vemos recuerdame que te debo un chupachup's con chicleee ^-^


Y weno, contestando a tu pregunta de hace unos dias.. no voy a las quedadas >.<, conozco a Laurita y a Nuria pq son muy amigas de mi hermana^^ (a la que iwal has visto algun dia, es asi como un poco pija ella.. y un dia se llevó a su novio tb xD)
Alguna vez me ha dixo mi hermana que me podria apuntar a una quedada algun dia que vaya ella.. pero siempre se ha quedao la cosa en el aire.. ademas me da un poco de verwenza >///<



En vista de que solo actualizas los domingos, al final he optado por contestarte por aqui xD

Un besote!!

Anónimo dijo...

al habla buadabibi
^^


pues big fish es otra gran pelicula de tim burton
en la que sale su esposa
y la "amante" de jhonny deep en la pelicula de sweeney tood =)

sigue pasándolo bien